Inicio / Fundación / Secretaría / II edición Expertos Tenerife

Arranca la segunda edición de 'Expertos en Tenerife'

01-11-2011

El pasado lunes 31 de octubre en el Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna, tuvo lugar la presentación de la II edición de 'Expertos en Tenerife' que reunió a una parte representativa de los más de 600 inscritos.

El curso fue inaugurado por D. Eduardo Doménech, Excmo. Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna; D. Carlos Alonso, Consejero de Turismo del Cabildo y D. Agustín Santana, Codirector del curso y Profesor Titular de la Universidad de La Laguna.

Fue un acto emotivo, sencillo, en el que se presentó el programa del curso y varios 'expertos' que realizaron la primera edición contaron su experiencia vivida el año anterior. Por otro lado, D. Carlos Alonso, presentó la actividad que desarrolla Turismo de Tenerife.

El curso que durará aproximadamente unas 6 semanas, se desarrollará en la plataforma virtual www.sientoxciento.com/expertosentenerife

Los alumnos contarán con el asesoramiento de un tutor y deberán superar pruebas semanales. Al completar la formación recibirán un diploma que les acreditará como Expertos en Tenerife.

Además visitarán, acompañados de guías turísticos, lugares emblemáticos de la isla y recibirán material promocional. Este proyecto busca la complicidad de cualquier persona interesada en conocer a fondo la isla de Tenerife.

Consulta las fotos del evento

Palabras clave: Formación, Turismo

• Fundación General de la Universidad de La Laguna