Inicio / Fundación / Secretaría / SI Cursos específicos

El Servicio de Idiomas de la ULL renueva su oferta con cursos específicos para mejorar habilidades como la búsqueda de empleo

23-10-2012

Se presentan varios cursos que pretenden mejorar destrezas concretas como 'Recursos lingüísticos para la búsqueda de empleo' en inglés y alemán o para profesiones sanitarias en inglés.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha recogido las demandas de varios sectores sociales y ha creado una nueva oferta de cursos específicos que pretenden responder a estas necesidades. Además de seguir ofreciendo los cursos tradicionales de este centro de estudios, como son los cursos cuatrimestrales de idiomas y los específicos orientados a la obtención de acreditaciones oficiales, el Servicio de Idiomas presenta en el próximo mes una serie de cursos destinados a mejorar las habilidades lingüísticas en campos concretos. Todos estos cursos comenzarán a principios de noviembre, tendrán veinte horas de duración y se impartirán en el aulario de la Feull.

Para acceder a estos cursos es necesario tener un nivel previo de conocimiento del idioma con correspondencia al Marco Europeo de Referencia para las Lenguas por lo que las personas interesadas que no posean una acreditación oficial deberán realizar previamente una prueba de nivel.

Idiomas orientados a la búsqueda de empleo en el extranjero

Por un lado, se ofrecen dos cursos destinados a mejorar la búsqueda de empleo en países de habla no hispana bajo la denominación `Recursos lingüísticos para la búsqueda de empleo´ en los idiomas inglés y alemán.

Considerando que muchas personas formadas en la rama sanitaria, con estudios en  enfermería, medicina o fisioterapia, están decidiendo desarrollar su carrera profesional en países de habla inglesa, como Inglaterra, Australia o Nueva Zelanda, el Servicio de Idiomas de la ULL ha preparado el curso `Recursos lingüísticos para profesiones sanitarias en inglés´ en el que se entrenarán el lenguaje técnico utilizado en estas profesiones.

Hablar en inglés: `Curso de inglés de conversación´

Por último, se presenta este curso centrado en mejorar las habilidades de conversación, orientado tanto a la vida cotidiana como a situaciones más formales.

Todos los cursos tienen un coste de 90 euros con un descuento del 20% para integrantes de la comunidad universitaria. La matrícula se puede formalizar directamente en la secretaría de la Feull  y la cita previa para las pruebas de nivel se podrá concertar a través de internet entrando en el Portal Servicios de la Fundación Universitaria (https://servicios.feu.ull.es).

(Más información sobre estos cursos haciendo clic aquí)


Palabras clave: Idiomas, Servicio de Idiomas

+
  • Fundación General de la Universidad de La Laguna
  •  ULL - Universidad de La Laguna
  • Fundación General de la Universidad de La Laguna
    Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
    Campus Central Universidad de la Laguna, 38071 San Cristóbal de La Laguna
    (+34) 922319200, info@fg.ull.es
    Aviso legal - Contacta